Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
DescripciónESPECTACULAR y luminoso BAJO con jardín, situado en Valdemarín, una de las mejores zonas de Aravaca. La urbanización cuenta con dos piscinas, zona infantil, pista de pádel y vigilancia 24 horas. Aravaca es un barrio del municipio de Madrid, una perfecta comunicación con Aravaca y con conexión a M-40 y A-6.
EXCELLENT HOUSE gestiona la venta de esta vivienda, la cual está distribuida en espacioso hall de entrada con armarios empotrados, salón con acceso a jardín con 40 m2, cocina amueblada con tendedero, dos dormitorios y dos baños completos; uno de ellos integrado en el dormitorio principal.
Excelentes calidades, suelos de tarima e interiores lacado blanco y toldos en terraza.
Incluye plaza de garaje y trastero.
Aravaca, barrio de Madrid ubicado junto al término municipal de Pozuelo de Alarcón, perteneciente al Distrito de Moncloa-Aravaca, se ha convertido desde hace años en una de las zonas más demandas por su cercanía a Madrid, a tan sólo solo 9 kilómetros a la Puerta del Sol.
Sus más de 29.000 habitantes lo escogen por su seguridad y tranquilidad en cualquiera de sus zonas residenciales, sin dejar de nombrar su exclusividad gracias a sus centros comerciales de lujo, colegios de gran prestigio y clubes deportivos.
Los barrios situados al noroeste del Distrito de Aravaca-Moncloa (Aravaca, Valdemarín y El Plantío), gozan de un entorno único junto al Monte del Pardo y el Hipódromo, La Casa de Campo y el Club de Campo Villa de Madrid, gozando de una excelente comunicación con accesos inmediatos a la carretera de Castilla, M-40, A-6, tren de cercanías (C-7 y C-10), metro ligero (ML2) y varias líneas de autobuses diurnos y nocturnos, que conectan el municipio con la Capital.
El distrito de Moncloa-Aravaca posee grandes zonas verdes y gran variedad de viviendas que se adaptan a todos los gustos y necesidades, experimentando los niveles más altos de renta per cápita de todo el municipio de Madrid en los primeros años del siglo XXI.